miércoles, 23 de mayo de 2018

Tomaré el toro por los cuernos: Noé Ramos









Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Noé Ramos, candidato del PAN a la presidencia municipal de Zapotlán, volvió al barrio de sus orígenes, ahí donde creció y aprendió tantas cosas, de donde se fue buscando nuevas ilusiones y queriendo alcanzar metas, hoy regresa como candidato, hoy regresó no solo de visita, sino para escuchar las necesidades de sus vecinos, de la colonia Magisterial.

“Lo que me pidieron es básicamente el área de donación que no existe, y desde que era niño lo estábamos reclamando, ahora se ha convertido en un centro de rehabilitación para drogadictos, y eso es lo que lastima a los vecinos”, dijo Noé Ramos. 

Otro de los temas que los vecinos le pidieron ponga atención es el de la seguridad “como en tantos lados de Ciudad Guzmán”. También hubo preguntas sobre la recolección de basura, becas para estudiantes, apoyos para madres de familia. 

“Es muy comprometedor regresar a casa, para efecto de poder comprometernos para con la gente que nos vio crecer”, dice Noé Ramos que tomará el toro por los cuernos, “esta gente ha esperado mucho para que se les solucione sus problemas”. 

Una de las quejas de los vecinos de la colonia Magisterial, pero también de la Santa Rosa fueron los medidores de agua “tenemos que revisar el tema, me queda claro que debemos ser conscientes con el cuidado del agua, se debe pagar, pero la gente está molesta lejos de que se haya aumentado los costos, es la forma de cómo actúa SAPAZA”, dijo Noé Ramos.  

Ya en general el candidato del PAN habla de cómo le ha ido en esta campaña electoral “muy bien, hemos hecho un trabajo de tierra, hemos tenido muy buenos resultados, y eso nos fortalece”. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts