viernes, 18 de mayo de 2018

Rehabilitaremos la academia de policías: Noé Ramos




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Noé Ramos, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán, estuvo de visita en la colonia del ISSSTE -José Clemente Orozco-, en la cual pudo platicar con los vecinos, presentarles la planilla, pero sobre todo darles a conocer su plan de trabajo, si la ciudadanía zapotlense le respalda con su voto. 




Durante la tarde Noé Ramos visitó casa por casa, donde dialogó con los vecinos, los invitó a la actividad que iba ver en la noche, con la propuesta del PAN, “hemos recorrido muchas colonias, nos hemos enterado lo que acontece a Zapotlán, ya fuimos a las colonias de la periferia, encontramos muchas carencias en todas partes, en el tema de la seguridad y el agua”. 

Comenta que las colonias suelen tener dos horas de agua y de muy mala calidad, siendo un tema vital para todos. 

“La gente nos ha recibido muy bien, me siento orgulloso del equipo que tengo, hombres y mujeres que buscan el bienestar de Zapotlán”, dijo el candidato panista. 

Recalcó que en el tema de seguridad no esta bien, es lamentable que hay robo a casa habitación en las colonias, “mi proyecto es rehabilitar la academia de policía, que inauguró Dagoberto moreno, creo esa academia con la finalidad de hacer profesionales en materia de seguridad, en su momento se logró, pero después no se volvió a considerar nada la capacitación a los elementos de seguridad, nosotros sí queremos hacerlo”, dijo Noé Ramos. Comentó que en la ciudad hay 21 patrullas “solo funcionan 14, eso es muy lamentable, por eso aumenta el robo”. 

 Noé escuchó a la gente, quienes es quejaron de la falta de servicios, agua, basura, la seguridad, que no pasa las patrullas. Se comprometió el candidato a impulsar a los jóvenes, a recuperar las áreas públicas.  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts