lunes, 21 de mayo de 2018

El Tecnológico será sede del LXII del prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México



>Doce Tecnológicos de la zona I se dan cita para disputar su boleto a la fase nacional.




El Volcán/ITCG

El Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán de nueva cuenta se vestirá de manteles largos al ser sede de la gran fiesta estudiantil deportiva del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO y llevar a cabo el Evento Prenacional Deportivo en su versión LXII, en lo que corresponde a la zona I, donde 12 tecnológicos disputarán su boleto a la gran fiesta nacional en las disciplinas de futbol varonil y femenil, voleibol de playa y sala varonil y femenil, básquetbol varonil y femenil, y béisbol varonil.

La actividad inaugural será el día 28 de mayo en punto de las 10:00 hrs. en las instalaciones del gimnasio auditorio de esta casa de estudios, culminando las hostilidades deportivas el día 1º. de  junio, desarrollándose los encuentros en las instalaciones deportivas del propio instituto, del Gimnasio Gómez Morín y en el Estadio Sta. Rosa.  

A partir del día 27 se espera el arribo de las delegaciones deportivas participantes entre las que se encuentran los Institutos Tecnológicos de Aguascalientes, El Llano, Tlajomulco, Tamazula de Gordiano, Zapotlanejo, Lagos de Moreno, Colima, Pabellón de Arteaga, Ocotlán, Guanajuato y Sur de Guanajuato, por lo que se espera una afluencia de cerca de 500 deportistas, lo cual, dicho sea de paso, representa una activación importante en la economía de nuestro región, en el renglón servicios de alimentos, hospedaje y turísticos.

Invitamos a toda la sociedad zapotlence para que asista a disfrutar de estos encuentros deportivos y desde luego para apoyar a los gavilanes del tecnológico de Cd. Guzmán.

Damos la bienvenida a todas las delegaciones participantes deseándoles una feliz estancia en este rincón del sur de Jalisco y el mejor de los éxitos para todos los deportistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts