martes, 29 de mayo de 2018

Zapotlán será la mejor ciudad media del país: Pepe




El Volcán/Guzmán



Zapotlán el Grande, comienza a pintarse una vez más de color naranja, gracias a los trabajos que se han realizado en la actual administración y se complementará aún mejor con los nuevos proyectos que presenta el candidato a la Alcaldía Pepe Guerrero.






Pepe continúa con las actividades de campaña, visitando cada una de las colonias de la ciudad, en estos recorridos Guerrero comparte con los ciudadanos sus proyectos para Zapotlán. En esta ocasión el candidato fue a la cremería “El Tianguis” en donde escuchó y platicó con los trabajadores y directivos, coincidiendo en darle el rumbo que se merece la Ciudad. 

Además de estas visitas, Guerrero estuvo presente en las ya conocidas “cochereadas” en la colonia Camichines, donde los ciudadanos se sumaron a estas actividades y pudieron escuchar de viva voz las propuestas que se tiene para Zapotlán. Guerrero sigue inyectando confianza para poder llevar a cabo cada una de las propuestas que presenta, y esta vez no fue la excepción ya que recorrió la colonia Ejidal, donde los vecinos se sumaron a la “caminata” que pepe realizó y las personas pudieron estrechar su mano con el candidato y hablarles sobre los problemas de la zona, sin olvidar lo que en esos lugares se logró hacer en la actual administración.
“Necesitamos hacer mucho por Zapotlán, ayudar a su gente, a sus calles, y que sea un lugar digno para vivir”, palabras de Pepe Guerrero, en dónde se logró una buena platica con los vecinos de la colonia Los Ocotillos, haciendo énfasis en los proyectos que se tienen en esta colonia, además de las veinte propuestas, sin olvidar el diálogo que se tuvo con los vecinos de acuerdo a sus necesidades. Pepe Guerrero y su equipo de trabajo se comprometen con las personas que buscan un verdadero cambio, y la continuidad de los grandes proyectos, para posicionar a Zapotlán como la mejor ciudad media del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts