martes, 29 de mayo de 2018

Esquer se compromete con más domos y uniformes



El Voclán/Tamazula

Uniformes y domos escolares, calidad en internet, así como una planta tratadora de aguas negras en Soyatlan y la Garita son los compromisos de Alberto Esquer en Tamazula.






Antes de finalizar el segundo mes de campaña de la diputación federal en el distrito XIX, Alberto Esquer visitó dos de las comunidades de Tamazula de Gordiano, Soyatlan y La Garita en donde los habitantes se reunieron para escuchar las propuestas y plantear las necesidades que enfrentan como lo es una planta tratadora de agua negras para evitar enfermedades, el candidato se comprometió a etiquetar recursos para instalarla al llegar a la cámara de diputados.


Entre otras de las propuestas y compromisos adquiridos con la población de estas comunidades están; entregar uniformes escolares para los niños y niñas que estudian el nivel básico tal y como lo hizo con los menores que estudian en Zapotlán el Grande durante 3 años, en las escuelas es necesario instalar domos escolares para realizar actos cívicos y actividades deportivas sin la exposición a los rayos del sol y las altas temperaturas.

Los servicios de comunicación en las comunidades es deplorable dijo Alberto Esquer, por eso se ha comprometido a mejorar los servicios de telefonía e internet. El sistema de riego también será una realidad que impulsará sin duda alguna el candidato al ser Diputado Federal por el Distrito XIX. En las visitas a Soyatlan y la Garita Alberto Esquer acudió acompañado Francisco Álvarez “El Güero”, candidato a presidente municipal de Tamazula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts