lunes, 30 de abril de 2018

Vamos por un gran cambio: Elizabeth





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

El primer minuto del domingo, Elizabeth Alcaraz Virgen, dio inicio su campaña de candidata a diputada local por el distrito XIX, por el partido Movimiento Ciudadano “en este momento estamos con una gran esperanza, la gente espera un gran cambio, encontrar la paz y tranquilidad”.


La estrategia de la campaña de Elizabeth será en cuatro momentos, un recorrido por los 18 municipios del distrito, el primero será un momento de diálogo con los ciudadanos “de presentación de mi persona como candidata, despejar las dudas”. El segundo momento es presentar las propuestas que tendrá para los ciudadanos. El tercer momento será el tercer recorrido por el distrito “se refiere el que le pidamos a las personas la conciencia de hacía dónde quieren dirigir su voto”. La cuarta es el cierre de compromisos con los municipios.

Tras haber ya visitado en la precampaña el distrito, tiene identificados los problemas, “encontramos en el recorrido es algo muy parecido en los municipios, es el abandono de las carreteras, que requieren atención inmediata, la falta de atención y descuido en los temas de salud, los temas de educación, el abandono de las escuelas sobre todo en infraestructura, además el abandono del campo en los pequeños productores”, explicó Elizabeth Alcaraz.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts