miércoles, 11 de abril de 2018

CBTis 70 Campeón juvenil, liga foránea







El Volcán/Tuxpan


Una final de verdad pareja no apta para cardiacos, entre los estudiantes del CBTis70 del pueblo de la fiesta eterna, Cd. Tuxpan, y los panzas verdes del León de Santa Cruz, de la categoría juvenil de la liga foránea primera división amateur del Sur de Jalisco.

Ambos equipos hicieron valer su localía, en el juego de ida celebrado en Tuxpan, los estudiantes con gol de Abel Silva Campos ganaron el primero y dejaron para que se definiera todo en el segundo cotejo.

Por lo tanto se llevó a cabo por la tarde en el estadio municipal de Santa Cruz, el partido de vuelta que tanto esperaba la afición futbolera de la región, un primer tiempo de buen nivel por ambos equipos y un segundo tiempo donde León de Santa Cruz emparejo el marcador global ya que hicieron el gol con que al final ganaron por el mínimo, igual como perdieron en patio ajeno.

Con la victoria mínima a favor se terminó el encuentro dando por resultado un empate global a un tanto por lo que se obligaron a ir a los tiempos llamados extra, tiempo que no les fue suficiente para resolver el resultado final ya que el empate a uno persistió en el tablero, no se pudo salir del empate y tuvieron que recurrir a la serie de penales para definir quien era el campeón de esta categoría juvenil de la recién formada liga futbolera.

Hasta ese momento el partido estaba que no se definía un juego de verdad de mucha entrega que hizo que los aficionados se entusiasmaran a mas no poder, vino la serie de penales y el marcador siguió empatado, ambos resultaron buenos tiradores, por lo cual tuvieron que irse a  la llamada 8muerte súbita y se fueron uno por uno hasta llegar a que hicieran sus disparos los porteros y fue así como al final fallaron los locales y anotaron los estudiantes para salir con los brazos en alto de esa difícil cancha de Santa Cruz.
CBTis 70 Tuxpan, primeros campeones de esta liga de futbol foránea primera división amateur del Sur de Jalisco, un campeonato merecido y logrado sobre un equipo que fue un digno rival hasta el final. Enhora buena Campeones.

Al final se realizó la ceremonia de entrega de trofeos con la presencia de autoridades municipales y de la liga futbolera mencionada, bajo un buen ambiente de fiesta que estuvo durante todo el partido y al final.

Ahora hay que esperar la segunda parte, o sea las finales de la primera fuerza que se darán unos días más adelante y ya les mantendremos informados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts