jueves, 19 de abril de 2018

Mejoraremos la infraestructura de salud: Chava




El Volcán


“Gracias a todos por acompañarme, en especial me encuentro muy agradecido con la Señora Adela de la Colonia de la Campana, la señora María Guadalupe de la calle Constitución y la Señora Laura Patricia de la calle Guillermo Prieto en conjunto con todas su compañeras por abrirme las puertas de su casa, así como a la población de Santiago, a la Comunidad de la Purísima y a los apicultores que estuvieron presentes en estas reuniones, gracias por tan cálido recibimiento”, dijo el candidato a la diputación federal  por el PRI, Salvador Barajas del Toro.



“Quiero decirles que además de conocer el crecimiento que ha tenido Tecalitlán, también conozco los sectores vulnerables que necesitan especial atención como el abastecimiento de agua, hay que seguir trabajando y buscando apoyos para que este recurso vital llegue a todas sus casas”, dijo ante los vecinos que se acercaron a apoyarlo.

El candidato Chava Barajas comentó que uno de sus compromisos con toda la ciudadanía es fomentar las fuentes de empleo para las mujeres que habitan en este municipio, “soy consciente de la importancia de tener un ingreso extra para apoyar la economía del hogar. Debemos gestionar de manera inmediata la construcción de un salón de usos múltiples en el que puedan desarrollar distintas actividades”.

Los apoyos sociales son de vital importancia, tenemos que cerciorarnos que lleguen a quienes más los necesitan, concluyó en su mensaje Chava Barajas.


TAMAZULA

En su visita a su tierra natal, Salvador Barajas del todo, candidato a la diputación federal por el PRI, dio las gracias por su participación, por su interés y gracias por estar ahí apoyándolo.

“Existen retos importantes como mejorar la infraestructura en las instituciones de salud, en las escuelas, nuestro propósito es que la gente tenga una mejor calidad de vida, que haya más oportunidades para que los jóvenes de Vista Hermosa puedan continuar estudiando.

Ustedes me conocen y saben que seguiré haciendo equipo con ustedes para avanzar en beneficio de todos”.

APOYO A MEADE

“Tuve el gusto de saludar a nuestro candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña, con quien pudimos dialogar acerca de las propuestas que tenemos, para que en unidad todos los sectores tengan un mayor impulso y beneficiar así a todos los y las habitantes de México”, dijo Chava Barajas tras el diálogo con el candidato a la presidencia de la república, durante su visita a Jalisco. “Además, también pude saludar al Senador Manuel Cota y al Secretario General del Movimiento Territorial del PRI José Calzada Rovirosa”, esto para buscar el beneficio de las familias jaliscienses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts