lunes, 30 de abril de 2018

Fortaleceremos a la familia: José Luis Orozco




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Celebraron a los niños, y con esta actividad dio inicio la campaña para la diputación local por le PRI, de parte de José Luis Orozco Sánchez Aldana, quien compartió con los pequeños de la casa, pero también con sus padres, esto en la colonia Solidaridad.




Durante su mensaje y convivio con las familias zapotlenses, mandó el mensaje presentó a José Luis Aviña, quien es candidato a diputado local suplente, quien es de Sayula y veterinario “a mi me gusta mucho ayudar a la gente, el año pasado José Luis Orozco me ayudó mucho, a él le gusta ayudar a la gente y tiene el don de servir”.

Por su parte, José Luis Orozco dijo que “ahora lo más importante es fortalecer a la familia, muchas de las cosas que están pasando es por la desintegración familiar, por eso hay que empujar mucho por la unión de la familia”. 

Recordó que hace tres años, que en Solidaridad ahí empezó la campaña “hoy de manera simbólica, venimos a festejar y a traerles un abrazo y una sonrisa a los niños, y aprovechar con sus papás para decirles que los candidatos del PRI estamos para ayudarlos”. 

En una reunión previa con vecinos de la colonia Solidaridad, estos le pidieron al candidato José Luis Orozco que les ayudara en su colonia con las vialidades, que no les han hecho caso “yo les pido a que nos ayuden a que Alejandro Elizondo sea nuestro candidato a que sea presidente municipal de Zapotlán, es un hombre que se compromete, es un hombre honesto y recto, que se compromete a manejar los recursos con pulcritud”. 

Dijo el candidato que ahora más que nunca los candidatos del PRI necesitan la ayuda de la ciudadanía, “ustedes nos conocen, por eso hoy pedimos que nos ayuden, porque nos verán en la calle tocándoles la puerta, pero también el corazón, les pedimos que nos ayuden, para que yo desde el congreso le baje recursos para que Alejandro haga las obras, y para legislar para proteger los derechos de los niños y las mujeres”, dijo José Luis Orozco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts