martes, 10 de abril de 2018

Un reto trabajar por el distrito: Chava Barajas



El Volcán/Tamazula


“Estos seis días de campaña pude visitar todo mi distrito y he tenido la fortuna que en cada uno de los municipios me han recibido de la mejor manera, mostrando un interés por hacer saber sus necesidades y escuchar a un servidor”, dijo Salvador Barajas del Toro, candidato a diputado federal por el PRI.



Durante su mensaje comentó que cada elección representa un grado de dificultad distinto, la que tenemos próxima por contender este 2018 “es un reto aún más grande ya que tenemos el compromiso de mejorar las condiciones para nuestros jóvenes, debemos tomar las decisiones para crear un mejor futuro para todos los ciudadanos y poner en alto el nombre de México”.

Acordó que su campaña será de propuestas, por eso los próximos días estará presentando sus propuestas legislativas “tengan la seguridad y certeza que, si me permiten representarlos una vez más en el Congreso de la Unión, serán los lineamientos que estaré trabajando, siempre teniendo presente beneficiar a los habitantes de mi distrito”.

VISITA DE MIGUEL CASTRO


“Un gusto haber recibido nuestro candidato a Gobernador, Miguel Castro Reynoso, puedes estar seguro que tienes todo el apoyo y respaldo  de un servidor y Tamazula para lograr el triunfo en las próximas elecciones, sabemos que siempre has estado pendiente de nuestros jóvenes, de las madres solteras y que tu trabajo ha estado dedicado a engrandecer nuestro Estado”, dijo Salvador Barajas durante su mensaje.

“En Tamazula sabemos que la fórmula para ganar es la unidad por ello, todos estamos sumados para lograr que nuestra región continúe creciendo y desarrollándose, nos tenemos que respaldar entre candidatos y ciudadanos para lograr lo que queremos que es una mejora en la calidad de vida para las familias jaliscienses y mayores oportunidades para nuestros jóvenes.

Agradezco también la presencia de todos los que nos acompañan este día y que nos demuestran con su recibimiento que vamos a ganar.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts