lunes, 30 de abril de 2018

En mi campaña iré hasta el lugar donde está el problema: Esquer




>El candidato a la diputación federal de la coalición Por México al Frente plantea solución al problema de aguas negras en Tecalitlán y la Purísima.





El Volcán/Tecalitlán


Con la firme idea de hacer campaña conociendo de primera mano la problemática de los municipios del distrito 19, Alberto Esquer Gutiérrez, candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, realizó una gira de trabajo por Tecalitlán y la delegación de la Purísima.

En un encuentro con mujeres, reiteró su compromiso para que todos los niños del sur de Jalisco cuenten con uniformes escolares y mochilas en el siguiente ciclo escolar. “Ya lo hicimos en Zapotlán, y lo vamos a hacer también en Tecalitlán, con el apoyo de nuestro candidato a la presidencia municipal”.

En reunión de trabajo con habitantes de la delegación de la Purísima, conoció de propia voz de los vecinos del lugar, el problema del canal de aguas negras que atraviesa a esta delegación y que tienen su origen en la cabecera municipal de Tecalitlán. “No es posible que el gobierno del PRI, no haya podido dar solución a esta situación, vamos a pedirle ayuda a nuestro candidato a la gubernatura Enrique Alfaro, para que asigne un recurso y poder construir en los siguientes años, una planta de tratamiento que dé solución de fondo al problema de aguas negras, no sólo aquí de la Purísima, sino de todo Tecalitlán”.

En la colonia Santa María Del Valle de Guadalupe, vecinos se quejaron del mal estado de las vialidades y del problema para llegar al lugar donde viven sobre todo  en temporada de lluvias, por la necesidad de atravesar un arroyo durante esa época del año, Alberto Esquer Gutiérrez reiteró que como diputado federal gestionará un módulo de maquinaria permanente para todos los municipios del distrito 19, para que cada presidente municipal, mantenga en buen estado los caminos saca cosechas, hagan abrevaderos para los productores del campo, desazolvar  arroyos, en general mantengan en buen estado las vialidades de su municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts