domingo, 15 de abril de 2018

Terminan con éxito las jornadas académicas 2018, de contaduría pública en el Tecnológico




El Volcán/ITCG


Los días 11 y 12 de abril se llevaron a cabo las Jornadas Académicas 2018 de la carrera de “CONTADOR PÚBLICO”, la cual fue organizada de manera destacada por la propia comunidad estudiantil  en coordinación con la academia de esta carrera.



Estas JORNADAS ACADÉMICAS  desarrolladas bajo el lema  “MEJORES PRÁCTICAS Y TENDENCIAS PARA EL CONTADOR”, se imparten con el  objetivo fundamental de lograr que el estudiante tenga contacto con las nuevas tendencias en lo referente a las prácticas contables, fiscales y el uso de la tecnológica de la información y comunicación, considerando los cambios actuales en el ámbito tributario internacional.

En su mensaje la Dra. Dora Luz Arriaga Soto, Directora de nuestro plantel, destacó la importancia del perfil del contador, como son su capacidad de análisis, precisión y orden para crear sus propios métodos.

El gimnasio auditorio de esta casa de estudios fue la sede donde se realizó el evento, al cual asistieron cerca de 300 estudiantes, destacando dentro de las actividades académicas el  desarrollo de  5 conferencias y un panel de egresados, enfocados a dichos temas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts