jueves, 26 de abril de 2018

Pepe Guerrero presenta su planilla




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Ante toda la militancia de Movimiento Ciudadano, José Guerrero presentó la planilla que lo acompañara en estas elecciones y que, en dado caso de ganar, serían sus regidores. Al finalizar la actividad, se le cuestionó sobre cómo fue que se formó a su equipo: “decidimos hacer la asamblea el día de hoy para presentar al equipo y a la estructura”.




presentó a tres regidoras que buscarán reelegirse, “hicieron un papel excelente en la administración de Alberto Esquer”, las elegidas son: Laura Elena Martínez, Mari Luis Juan y Martha Villanueva, “tenían que ir por la experiencia y por su trabajo”. Después dice que fueron viendo uno a uno que debían llegar a formar la planilla “pensando que somos un equipo y pensando en la gente que hace un buen trabajo en direcciones, jefaturas, con Cindi y Manuel Jiménez Garma”. 

En su planilla van dos empresarios y un comerciante “para que hagan el papel que hice yo, una coordinación con los empresarios, de hacerlos participar de cerca”, dijo Pepe Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán por MC. 

También hizo la presentación de los suplentes, gente activista, deportistas, “buscando gente que aportaran para Zapotlán, gente que trabaja en la presidencia municipal y que siempre han hecho un gran trabajo como Gina y Toño, ambos del sindicato”. También va más gente que ha trabajado en distintas jefaturas. 

“La gente son nuestros patrones, la gente manda y nos dice qué debemos hacer, nosotros nada más somos administradores de los recursos, yo lo he dicho, el presidente municipal es el gerente de una empresa, porque el ayuntamiento es una empresa”, dijo Pepe Guerrero.  

Además, se unen grupos ciudadanos y agrupaciones civiles, “tenemos la asociación de don Zoilo, ellos nos buscaron porque su único interés es el de ver por su gente, mi intención es trabajar por los que menos tienen, ellos serán la prioridad, también los taxistas”. 

Aclaró que todos van juntos, como un solo equipo y que no hay divisiones.


INCLUSIÓN PERREDISTA


A pesar de que el tribunal rompió la alianza dinámica entre PRD y MC, los del sol azteca seguirán participando en la planilla de Pepe Guerrero. “Es de admirar porque va el profesor Arturo Sánchez Campos y su suplente, fue una alianza que se pactó desde la coordinación estatal, consensada por un servidor, antes de que se designara a Arturo pusieron varios nombres sobre la mesa elegí esa opción, lo conozco, es una persona echada para adelante”.

Aunque la opción del PRD no va en la boleta “va con nosotros con todo el apoyo, para ellos lo más importante es el proyecto que ya iniciamos, además están muy contentos”, dijo Pepe Guerrero. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts