viernes, 27 de abril de 2018

Alfaro y Esquer realizan gira por Usmajac y Gómez Farias



>La edificación de un módulo de preparatoria en Usmajac y contribuir a la extracción del lirio en Gómez Farías son dos compromisos de Enrique Alfaro en su visita por el sur de Jalisco.






El recorrido por todo el estado para llevar el mensaje de la refundación de Jalisco, continuó la esta semana en la zona sur de la entidad. Enrique Alfaro, candidato a Gobernador del estado de Jalisco; acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 19, Alberto Esquer, iniciaron su recorrido por Usmajac, delegación del municipio de Sayula, en la plaza principal del lugar, los habitantes plantearon la necesidad de construir un módulo de la preparatoria de la Universidad de Guadalajara, Enrique Alfaro se comprometió a impulsar esta iniciativa para que la UDG tenga a bien llevarlo a cabo en su periodo al frente de la Gubernatura de Jalisco, en su discurso también invitó a votar por el candidato Alberto Esquer, ya que ha demostrado con hechos en Zapotlán el Grande, como se puede transformar una ciudad.

En una segunda parada en el municipio de Gómez Farías, fueron recibidos al ritmo de la chirimía en la plaza principal. Alfaro acompañado de su banquito, dialogó con la asociación de pescadores de ese lugar, quienes pidieron ayuda para la extracción del lirio y poder llevar a cabo la actividad pesquera con la que llevan el sustento a sus hogares; el candidato a Gobernador aceptó el compromiso para que durante su mandato se lleve a cabo el saneamiento a la laguna con un adecuado manejo de sus aguas y las especies que habitan, en este vaso lacustre que comparten Zapotlán y Gómez Farías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts