domingo, 22 de abril de 2018

PRD irán con Pepe





>“Tenemos mucha comunicación con el MC y queremos que esta ciudad siga creciendo y los proyectos también sigan adelante”, dijo María Aurelia Arellano.




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Con José de Jesús Guerrero Zúñiga a la cabeza el PRD y el MC buscarán el triunfo en las elecciones del primero de julio próximo por la Presidencia Municipal de Zapotlán el Grande. “Todo con Pepe Guerrero, así vamos”, declaró en entrevista la ahora Regidora María Aurelia Arellano Villalvazo, al quedar definido oficialmente que en esta contienda ya no forma parte de la coalición el PAN.

            La también Presidenta de la Comisión de Administración Pública en el Ayuntamiento local, al cubrir la vacante que dejara la Regidora con licencia Claudia Murguía Torres, y de hecho la única funcionaria activa e integrante del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande bajo las siglas del PRD, dijo que el panorama para la elección próxima lo ve muy bien: “Tenemos mucha comunicación con el MC y queremos que esta ciudad siga creciendo y los proyectos también sigan adelante”.

            Esta confianza y el posible triunfo en las elecciones de la coalición PRD MC se finca en el trabajo desarrollado por el Gobierno que inició Alberto Esquer Gutiérrez, hoy candidato del Movimiento Ciudadano para la diputación federal del Distrito 19. “Ellos trabajaron demasiado, la gente la traen trabajando mucho y aparte, no es que les eche flores ni nada, pero lo hecho está a ojos vistos”.

            Dijo que, en el arreglo de las calles, el apoyo al deporte y en la mejora de parques y construcción de éstos en colonias marginadas se invirtió mucho, se mejoraron algunos servicios de atención al público como lo es con la reubicación de la oficina expedidora de pasaportes. “En el jardín principal están funcionando las fuentes, los niños y los adultos se divierten, sanamente, se hizo mucho y eso se reflejará en las elecciones”, agregó.

            Como integrantes del Comité Municipal del PRD, dijo que está activo su partido, que entre otras cosas ofrecen desayunos a las personas necesitadas, se brinda asesoría legal gratuita a quienes tengan algún problema y soliciten el apoyo y ella como Regidora está poniéndose al día en lo que es su competencia directa y como vocal de otras comisiones dentro de la Administración Municipal, al partir prácticamente de cero en el momento de asumir su responsabilidad al no recibir ni contar con información anterior de lo hecho por parte de la titular en la regiduría y al estar de hecho sin asesor que apoye en su labor. “Siempre dispuesta al trabajo de hacer los mejor para nuestra ciudad y Municipio”, comentó.
           
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts