martes, 24 de abril de 2018

Chava apoyará al campo




El Volcán/Atoyac


Salvador Barajas del Toro, candidato a diputado federal por el PRI, estuvo en la Casa Ejidal de Tepec, municipio de Amacueca, en reunión con la mesa directiva del ejido y liderazgos del municipio. “Una de nuestras principales preocupaciones y temas a tratar fue el vertedero de basura regional que es una problemática para la comunidad de Tepec, es por ello que en conjunto con Rocío Nakamura buscaremos las herramientas para solucionar los problemas que aquejan a Tepec”.




También tuvo la oportunidad de reunirse con sus amigos de Atoyac, “tengo una gran responsabilidad y estoy dispuesto a hacerlo de tiempo completo, dando respuesta y escuchando las necesidades de la gente”.

Dijo Salvador Barajas que en el tema del campo hay mucho por hacer y abordar para tener la mayor facilidad de poder producir recursos y apoyos a través de la modernización de sistemas de riego y hacer que el campo sea una opción para las nuevas generaciones.


EN CUAYACAPAN, ATOYAC

“Fue un gusto para mi presentarme el día de ayer con mis amigos de la Delegación de Cuyacapan municipio de Atoyac, pueden tener la certeza que soy una persona que me gusta trabajar en equipo, estoy al tanto de las problemáticas y retos que afronta este municipio y juntos trabajando a la par lograremos grandes resultados”, dijo Salvador Barajas del Toro, candidato a diputado federal por el PRI.

“Para mi todas las regiones de mi distrito tienen el mismo nivel de importancia es por ello que me encuentro aquí con ustedes, mi compromiso es respaldarlos con los apoyos de los recursos federales que nos toque gestionar”, concluyó Chava en su mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts