miércoles, 25 de abril de 2018

El sur, la zona más peligrosa





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Clemente Castañeda candidato a senador por Movimiento Ciudadano, dice estar contento con la alianza con el PRD “es un partido que respeto mucho, tiene historia, tiene trayectoria, tiene causa y no se pude explicar la vida política de este país sin el PRD”.










Clemente Castañeda hace un corte de caja en estas semanas de campaña “percibo una gran molestia de la gente, para el estado actual de las cosas, una terrible molestia con el PRI, con el gobierno estatal, federal, un desencanto terrible, pero también veo que MC y la coalición por México al frente hay una gran esperanza de la gente”. 

Dice que van construyendo una opción para la ciudadanía, para tener un mejor futuro. Dice Clemente Castañeda que sus propuestas son darle continuidad a la agenda legislativa, “la que ya empujamos en la cámara de diputados, a seguir trabajando para quitar los privilegios de los políticos, a seguir deteniendo el derroche de los presupuestos públicos, a poner a los ciudadanos en el centro de las decisiones, pero sobre todo una agenda ambiciosa el defender a Jalisco”.

Comenta Castañeda comentó que ha fluido bien la unión de los tres partidos PRD,PAN y MC  “creo que cuando hay voluntad, cuando compartimos la conciencia de que el país no aguanta más, de que es necesario dejar a un lado nuestras legitimas y sanas diferencias, para concentrarnos en el bienestar de México es posible hacerlo”.  Destacó que anteponen el interés nacional para hacer un proyecto consistente.

Durante el paso por la región sur de Jalisco, Clemente Castañeda dice que hay un gran olvido de la región por parte del gobierno estatal y federal “el tema de la inseguridad no es un tema menor, Jalisco es líder en desapariciones, lamentablemente el sur de Jalisco es la zona más complicada y peligrosa, es algo con lo que no se puede jugar, estamos haciendo un llamado muy enérgico a todas las autoridades para poner orden a la región, para redoblar esfuerzos contra el crimen organizado”.  


TAMBIÉN PUEDES LEER:


Alternativas al “Estado canalla”


Un día sin el PRI

El priismo y el cambio de régimen

La irritación presidencial y la ciudadanía digital


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts