lunes, 30 de abril de 2018

Vamos por la independencia de Zapotlán: Chepe





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán
Chepe Romero dio inicio su campaña, como candidato independiente a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, en el tianguis, con una gran pega de calcas y con gritos, porras y vivas por parte de sus seguidores, además de un recorrido que terminó en la guadalupana. 







En entrevista “estoy conmovido por tanto apoyo, de tanto zapotlense que busca la independencia del pueblo, hoy inicia la libertad de nuestro pueblo”. 

Comenta que busca cambios reales, “cambios que quiere la gente”, su planilla está conformada por gente que no ha pertenecido a partidos políticos “hacemos campesinos, doctores, ingenieros, empresarios, toda la gente esta incluida que quiere cambios reales”.

Dice que las prioridades es ayudar a la gente que necesite ayudar “continuará el proyecto e la regularización de las colonias, queremos que todas las gentes de las 85 colonias con problemas legales, decirles que no nos vamos a olvidar de ellos”. 

Las propuestas, hay cosas para seguridad, asistencia social, “donaré mi cheque al cien por ciento para jóvenes que tengan propuestas viables para las mejoras del pueblo, yo no voy por el cheque, vengo por lo mejor de mi pueblo, quiero hacer historia como el mejor presidente de Zapotlán”, dijo Chepe Romero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts