jueves, 19 de abril de 2018

Sacaremos la grandeza del sur: Esquer





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán




Se unieron en una sola actividad e hicieron la presentación de candidatos de la coalición “Por Jalisco al Frente”, del PRD y MC, con los candidatos al senado, en Clemente Castañeda, a la diputación federal con Alberto Esquer Gutiérrez, pero también a las diferentes alcandías de ambos partidos y candidatos plurinominales, como Tonatiuh Bravo Padilla. 



LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO ESTADO


Víctor Hugo Prado, presidente estatal del PRD, destacó la importancia de esta unión, para sacar adelante a Jalisco, “vamos por el desarrollo de mujeres y niños, del campo, de la estabilidad política y social de nuestro estado, este encuentro es con estructuras fundamentalmente con el PRD, en donde vamos juntos en más de 70 municipios, en un símil en lo que se estableció a nivel nacional”. Llamó a los perredistas a apoyar a los candidatos de la coalición en todo el distrito 19. 

ESQUER SE PUSO LA AMARILLA 


Alberto Esquer Gutiérrez, se puso el chaleco amarillo, del PRD, de manos del perredista y diputado local, Francisco Javier Álvarez. Esquer Gutiérrez recordó al presidente municipal con licencia, quien fue asesinado el pasado domingo, pidió un aplauso para la labor que realizó “fue un hombre bueno, un hombre dedicado a transformar a Jilotlán, puso el ejemplo de que no hay obstáculos, logró que Jilotlán no tuviera deuda pública”. 

Hizo el llamado a todos los ciudadanos para conquistar la colonia, los amigos, para luchar por el frente “la responsabilidad es de todos, estoy seguro que, con la cara en alto en los próximos años cambiaremos la historia de México, Jalisco y de cada municipio”, concluyó Esquer Gutiérrez. 


HAY QUE VOTAR EN AMARILLO: FRANCISCO

El diputado local por el sol azteca, Francisco Javier Álvarez Chávez, “vamos a regresar la grandeza del distrito 19”, invitó a votar en amarillo, porque con eso ayudan al frente, y puedan ayudar a los candidatos plurinominales del PRD.  




LA SEGURIDAD, LA PRIORIDAD: TONATIUH


Tonatiuh Bravo Padilla, candidato a la diputación federal por la vía plurinominal de MC, dio un mensaje en el que expresó que les importan a los candidatos es el tema de la seguridad “es el tema número uno, preocupa a nuestras familias, preocupa que afecta la producción. El trabajo, atenta a lo más importante, la vida, por eso la violencia y el tema de la seguridad será nuestra primera preocupación”.

Llamó a hacer una cruzada por la educación, apoyar a las instituciones de la educación que forman a los jóvenes, siendo este tema el segundo de la agenda “sea el legado a las nuevas generaciones, con la finalidad de que puedan participar en un cambio en la sociedad, que no haya incertidumbre en su futuro”. Llamó a que como frente hagan una sola propuesta y recuperar el estado. 

LA COALICIÓN ES UNA ALTERNATIVA: CLEMENTE

Por su parte, el candidato al senado de la república por MC, Clemente Castañeda, “queremos convencer a todos ustedes, de que la coalición por México al Frente, es una alternativa para todos”. Agradeció al PRD por su apoyo y que pondrán en alto su historia.  
“Este es el sexenio que ha hecho un gran ridículo, pero también en la política exterior, porque el presidente de la república tiene vocación de tapete cuando hablan con Donald Trump, no mueven ningún dedo para proteger a los paisanos, aún así piensan y dicen que no pasa nada, niegan la crisis, por eso le decimos fuerte y directo, quiero ir al senado para defender al país y del estado”, dijo Clemente Castañeda. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts