miércoles, 25 de abril de 2018

Hoy inicia la Expo Agrícola




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Hoy dará inicio la edición número once de la Expo Agrícola, la cual se realizará en Zapotlán el Grande hasta el 27 de abril. Se contará con alrededor de 400 módulos y se dictarán 20 conferencias magistrales.





Además, están contempladas visitas a campo para que los visitantes conozcan desde los huertos hasta los empaques más sofisticados del país.

Los visitantes provienen de países como Chile, Guatemala, Estados Unidos, España, Israel, Alemania, Colombia y Perú, mientras que de México llegarán de estados como Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Colima.





Habrá diferentes actividades, recorridos a campo, apoyos para contactos de negocios, información de apoyos técnicos y económicos para proyectos del agro. Bolsas de trabajo, charlas didácticas, entre muchas cosas más. 


Quienes deseen conocer más sobre la expo Agrícola pueden ingresar a la página www.expoagricola.com donde se pueden inscribir de forma gratuita.

Jaime Cuevas Zepeda informó que han crecido de forma considerable, ya que iniciaron con 40 módulos y ahora serán 400, y de ser 3 mil asistentes ahora serán 22 mil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts