lunes, 30 de abril de 2018

Es la hora de la mujer: Guiselle




Milton Iván Peralta
El Volcán/Tuxpan

Alma Guiselle Alcaraz Torres, candidata a la presidencia municipal de Tuxpan por el PRI, dijo que “es un reto y un orgullo para mí, me gusta trabajar porque el pueblo lo necesita”. Dice que está orgullosa de encabezar este proyecto con el PRI.



Para armar la planilla no metió mano, ya que antes hubo otro candidato quien formó el listado de los regidores, pero por problemas internos, Alma Guiselle subió como candidata “tratamos de buscar los mejores perfiles para tener un buen trabajo”. 

En cuanto a la problemática que tiene Tuxpan “la falta de servicios básicos, hay muchas quejas”, dice que las prioridades es que no falten esos servicios básicos “además de gestionar muchos recursos”. 

Tuxpan nunca ha tenido una mujer como presidenta “nos toca, ya tenemos muchos años sin que se nos dé la oportunidad, estoy contenta de que sea una de las primeras mujeres para poder asumir este reto”.

Dicen que van unidos como partidos, “ es definitivo que sí lo hay”, concluyó Alma Guiselle Alcaraz Torres.

Estuvieron presentes Ramiro Farías, presidente del comité estatal del PRI; Hugo Contreras, candidato al senado; José Luis Orozco Sánchez Aldana, candidato a la diputación local y Salvador Barajas del Toro, candidato a la diputación federal por el PRI.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts