jueves, 19 de abril de 2018

Eligen nuevo comité ejecutivo delegacional de la secc. 61 del SNTE




>El Ing. Sergio Ramiro Elizondo Herrera será el representante sindical de los trabajadores del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán.





El Volcán/ITCG


En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán, se llevó a cabo la renovación del comité delegacional de esta casa de estudios, en la cual, mediante una elección abierta y democrática fue electo el Ing. Sergio Ramiro Elizondo Herrera, quien será el representante sindical de los trabajadores del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán.

A partir de las 10:00 hrs. dio  inicio la asamblea extraordinaria para la elección de los nuevos integrantes del comité de la Delegación D-V-49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la cual  fue presidida por el profesor Gabriel Nava Fombona, en su carácter de representante acreditado por el Comité Ejecutivo Seccional.

Fueron dos planillas contendientes, siendo la planilla UNIDAD encabezada por el Ing. Elizondo Herrera, la que resultó electa ganadora durante la Asamblea Extraordinaria realizada en el Auditorio Ing. Alberto Cárdenas Jiménez del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán convocada por la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y que tuvo como propósito el cambio de comité ejecutivo delegacional.

El Ing. Elizondo Herrera sustituye al Lic. Víctor Manuel Ascensión Sandoval, Secretario General saliente y como suplente funge el Ing. Noé Celis Crisóstomo; el Lic. Ignacio Alberto Cisneros Figueroa, ocupa la Secretaría de Trabajo y Conflictos; Lic. Ricardo Elizondo Mata (suplente); Ing. Joel Martínez Cuevas en la Secretaría de Organización; Dr. Guillermo Huerta Garibay (suplente); Dra. Gloria Estela Cárdenas Gómez en la Secretaría de Finanzas; Alberto Álvarez Castillo (suplente); Sría. De Prevención y Asistencia Social: Leonardo Alcaraz Silva, J. Rosario Esaú Baltazar (suplente); Sría. De Escalafón y Promoción: Luis Cesar Cervantes González: Angélica Contreras Rodríguez (suplente); Sría. De Orientación e Ideología Sindical: Ernesto Cárdenas Zanabria, Berenice Chagolla Aguayo (suplente).

Una vez tomada la Protesta de Ley, el comité electo tuvo su primer encuentro de diálogo con la Dirección del plantel para presentar a los compañeros y compañeras de las diferentes secretarías y exponer los primeros planteamientos y propuestas de trabajo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts