viernes, 27 de abril de 2018

Ciudadanos piden seguridad y agua: Chava


Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán



Chava Barajas concluyó satisfactoriamente la primera etapa de su campaña en busca del voto, recibiendo una gran respuesta por parte de los habitantes de los 18 municipios que conforman el Distrito 19, recibiendo también el clamor generalizado por una mayor y mejor seguridad pública y abasto de agua potable para las comunidades y poblaciones.




          

  “Creo que la respuesta de nuestros amigos y amigas de nuestro distrito al llegar nuevamente como candidatos ha sido muy satisfactoria, no hemos cancelado ningún evento, por el contrario, hemos celebrado más reuniones cuando nuestros amigos se enteran que andamos por estos rumbos, lo que nos da mucha alegría porque podemos caminar con nuestra campaña con mucha confianza, con mucha tranquilidad y, sobre todo, que la gente quiere escuchar nuestra propuesta”, dijo en entrevista con este medio informativo.

            Chava Barajas señaló que para él era muy importante ser escuchado y atendido por los ciudadanos del Distrito 19, a fin de que tengan la información suficiente para que puedan comparar con lo que ofertan los demás partidos políticos y sus candidatos. Respecto de las necesidades que se tienen en las comunidades, poblaciones y cabeceras municipales del distrito, mencionó que lo que más demandan es una mayor y mejor seguridad pública y abasto de agua potable.

            “La demanda más preocupante indiscutiblemente es el tema de la seguridad, agua potable, los problemas del campo y el desarrollo pleno para la mujer, lo que afortunadamente coincide con los ejes de nuestra campaña, el conocimiento del Distrito 19 nos permite saber qué piensa la gente y en ese tenor estamos haciendo nuestro trabajo, el problema de seguridad y del agua es generalizado, falta agua en Jilotlán de los Dolores, San Andrés Ixtlán en Gómez Farías, en Pihuamo, creo que las redes de agua potable de todas las comunidades y Municipios tiene su vida útil vencida lo que requiere de una gran inversión y, sobre todo una campaña de concientización ciudadana de que se debe de cuidar tan vital líquido”, comentó.

            En la segunda etapa, ya iniciada, Chava Barajas dijo que su campaña la está haciendo visitando las comunidades, por más pequeñas y apartadas que estén, considerando que ha ido de menos a más y con una gran participación y respuesta de los ciudadanos del distrito que pretende representar como diputado federal.
           
VISITÓ SAN GABRIEL 

“Gracias a ustedes he tenido la oportunidad de representar espacios en la política y con su apoyo hemos podido aportar un granito de arena para el desarrollo de san Gabriel, dijo el candidato del PRI a la diputación federal, Salvador Barajas del Toro.


“Gracias a la comunidad de Alista por siempre recibirme con puertas abiertas, estar cerca de ustedes me permite atender mejor las necesidades del distrito”, concluyó Chava Barajas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts