jueves, 20 de julio de 2017

Inauguran Feria Deportiva 2017



El Volcán/Zapotiltic


El Gobierno Municipal que preside el primer edil, René Santiago Macías, continúa impulsando el deporte en el municipio de Zapotiltic.


En las instalaciones de la Unidad Deportiva, autoridades inauguraron la Feria Deportiva acompañados del Grupo “Nueva Vida” del Centro de Salud, en representación del Presidente Municipal, el Mtro. René Santiago Macías acudió el Regidor, Tec. Enrique Sánchez Rivera, quien por su parte agradeció el apoyo a los presentes y los invitó a disfrutar las actividades deportivas que serán llevadas a cabo del 22 al 30 de julio.

Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante el CODE Jalisco, los Zapotiltenses podrán disfrutar de una cancha de futbol rápido, cancha de voleibol, mesa de pin pon, ajedrez y domino gigante, todo esto, en pasto sintético, dentro de la primera Feria Deportiva.

A la actuvidad acudieron, el Regidor, Enrique Sánchez Rivera, el Director del Centro de Salud, Abel González Galaviz, la Promotora de la Salud, Adriana del Carmen Serafín Lares, la Promotora de Salud Municipal, Luz María García Carmona y el Grupo de Ayuda Mutua “Nueva Vida” del Centro de Salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts