viernes, 28 de julio de 2017

Obra de Plaza Las Fuentes, es maquillaje: regidor



Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán
Por lo que se refiere a la aprobación del Ayuntamiento, cuando el mismo declarante dio su visto bueno, de autorizar el empleo de dinero de las arcas municipales para financiar cuatro obras por un monto de cuatro millones ciento once mil ciento ochenta y nueve pesos, entre éstas la rehabilitación de Plaza Las Fuentes en tanto se liberen recursos facilitados por BANOBRAS, Villalvazo de la Cruz, dijo:


            “Hay muchos espacios donde se pudieran hacer inversiones, la Plaza Las Fuentes tiene buen rato que no ha funcionado y creo que habrá más necesidades de inversión para rehabilitarlas, siento que hay otros espacios donde pudiera hacerse la inversión y no precisamente en Plaza Las Fuentes, se le está maquillando para decir que se está trabajando”.

            ¿Con estas obras y dinero, busca el Presidente Municipal mejorar su imagen para la Ratificación de Mandato?, se le preguntó, a lo que el Regidor de oposición respondió: “Todo tiene que ver en ello, lo mejor que debieran de hacer es detener el proceso durante el mes en lo que se libera el dinero, pero también es una situación no conveniente para el Gobierno Municipal, pudiera ser que busque impactar en el ánimo de los ciudadanos”, agregó.

REVOCACIÓN EN LUGAR DE RATIFICACIÓN


Revocación de mandato, más que ratificación del mismo, debiera ser el acto en el que los ciudadanos de Zapotlán el Grande participen para decidir si el Presidente Municipal, Alberto Esquer Gutiérrez, continúa o se va del cargo, declaró en entrevista sobre el tema el Regidor de MORENA en el Ayuntamiento local, José Luis Villalvazo de la Cruz.

             “Por las formas como se pretende llevar a cabo el proceso puede ser que le favorezca el resultado al Presidente Municipal, pero más que ratificación de mandato debiera ser revocación, sería muy distinto, creo que se le debería de dar el otro enfoque y no nomás para este municipio sino para todos”, comentó.

            Señaló que esas formas de preparar el proceso hay voces que señalan amañamiento en el mismo. “El hecho de comprometer a diferentes servidores del mismo Movimiento Ciudadano para que lleven gente a votar, tiene también su nombre ese tipo de procedimientos, pero vamos a ver, de todas maneras es un ejercicio que va a dejar ver algo y lo oportuno es esperar a ver qué pasa”.
            Dijo que en las mismas redes sociales hay quienes están publicando un no rotundo a la ratificación de mandato que pretende el Alcalde Alberto Esquer Gutiérrez. “por eso no sabemos cómo vaya a moverse de aquí en adelante ese proceso”.



            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts