viernes, 21 de julio de 2017

Reciben a delegación de Longmont, Colorado



El Volcán/Guzmán


Autoridades municipales de Zapotlán el Grande, dieron la bienvenida oficial a la comitiva de la Ciudad Hermana de Longmont, Colorado que llegó a Zapotlán el Grande, para reforzar el convenio de intercambio cultural que se tiene entre ambas ciudades desde hace 20 años.


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez dirigió un mensaje de bienvenida y amistad donde resaltó la importancia de la buena vecindad entre países y el enriquecimiento cultural que proporcionan los intercambios entre jóvenes de Ciudad Guzmán y Longmont.

Las autoridades hicieron entrega de algunos obsequios representativos de Zapotlán a los visitantes; posteriormente se invitó al representante de la comitiva de la Delegación de la Ciudad Hermana de Longmont, Colorado, Bryan Bagley a plasmar su firma en el Libro de Oro de Visitantes Distinguidos.

Asimismo, se hizo entrega de boletos de avión a los jóvenes zapotlenses que, por su destacado aprovechamiento académico, tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de Longmont, Colorado en los próximos días.


Los jóvenes que este año representan a Zapotlán el Grade, en este intercambio son: América Fernanda Nolasco Velarde, Leslie Giselle Guardado Aquino, Citlali Nayelli Segura de la Cruz, María Nahomi Jiménez Villalvazo, Andrea Marisol Salcedo Vázquez, José Miguel Vergara Guízar, Carlos Alejandro Salvador Larios y César Octavio Anguiano García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts