lunes, 17 de julio de 2017

Arrancó ISSSTE programa: meses del trámite administrativo




>Fortalecer la salud de los derechohabientes en Jalisco es un compromiso del ISSSTE para otorgar servicios con calidad, calidez, dignidad y trato humano.



El Volcán/ISSSTE


En un acto sin precedente, la Delegación del ISSSTE en el Estado de Jalisco llevó a cabo una concurrida jornada de servicios prestacionales denominada: JULIO Y AGOSTO: MESES DEL TRÁMITE ADMINISTRATIVO, dirigido al personal médico, enfermería y de administración del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”.

Este proyecto surgió en la Junta de Gobierno Delegacional, fue consensado y aceptado por unanimidad, y tiene el objetivo de acercar los servicios a derechohabientes que ampara el ISSSTE en el estado, iniciando con la atención en instalaciones propias de la Institución. Posteriormente, será replicado en las dependencias federales durante los meses de julio y agosto 2017, contribuyendo así al bienestar de la población jalisciense.

Es importante mencionar la buena coordinación que mostró el cuerpo de gobierno del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, por el trabajo coordinado, ya que desde su aprobación mostraron especial interés en las acciones productivas que representan hacia el personal del hospital regional.    

Durante la jornada comprendida del 13 y 14 de julio de 11 a 16 horas, en el auditorio “Dr. Daniel Castillo Elorreaga”, personal de la Subdelegación de Prestaciones realizó diversos trámites de afiliación y vigencia de derechos, prestaciones económicas, pensionados y jubilados, Fovissste, Pensionissste, Turissste, además del Módulo de Atención a Derechohabientes.

María de Jesús Chávez Hernández, trabajadora con categoría de auxiliar administrativo en salud, manifestó sentirse satisfecha y externó una felicitación al personal del ISSSTE porque pudo resolver dudas y corrección de datos personales ante la Institución, reconociendo la eficiencia del servicio, al mismo tiempo que consideró muy importante efectuar estas jornadas con mayor regularidad.

A lo largo del primer día de actividades fueron atendidos derechohabientes que se dieron cita, y estuvo presente el Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada, Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Ramiro López Elizalde, Director del nosocomio, acompañados por su cuerpo de gobierno. Se destacó la buena disposición de los directores de las Clínicas de Medicina Familiar números 1, 2, y 3, de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como de su personal de afiliación y vigencia de derechos que también acudieron.


Lo anterior se logró a través de aprovechar las tecnologías de la información para efectuar un trabajo conjunto donde el ISSSTE se fortalece al llevar los servicios  de las 21 prestaciones a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts