jueves, 27 de julio de 2017

Ocho países asistirán al Congreso Latinoamericano del Aguacate




El Volcán/Guzmán



Al menos de ocho países asistirán productores al V Congreso Latinoamericano del Aguacate a celebrarse del cuatro al siete de septiembre en Ciudad Guzmán, en el que se tiene confirmada también la participación de más de 110 expositores, reflejo del interés que el evento ha despertado a nivel estatal, nacional e internacional. 

Miguel Luis Juan Morales, responsable el área de Promoción Comercial del VCLA, señaló que productores de Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Honduras y Estados Unidos de América, han reservado ya espacio para ser parte de este que será un gran evento, incluso en algunos casos como Costa Rica, vendrán grupos de más de 20 personas, lo que indicó, obliga a intensificar los trabajos de organización para responder a las expectativas de los participantes. 


En materia de expositores, señaló que suman más de 100 los inscritos, esto es que se duplicará su participación en relación a los congresos locales celebrados en años anteriores, por ejemplo, en la edición 2016 fueron 63 y apuntó que hasta este 31 de julio está vigente el precio de preventa para aquellos que deseen asistir al ciclo de conferencias, mismas que estarán a cargo de ponentes con reconocida trayectoria internacional en la actividad, visitas de campo y encuentros de negocios. Luis Juan Morales reiteró la invitación a estudiantes del ramo de agronegocios, a empresas productoras y empacadoras de aguacate y al público en general interesado en el tema, para que se acerquen a la Asociación de Productores y Exportadores de Aguacate de Jalisco, APEAJAL, para que tramiten su acreditación y tengan acceso al intercambio de experiencias y conocimientos que enriquecerán su actividad.

1 comentario:

  1. Mi propieda ha bajado de plusvalia a causa de los aguacateros ¿a quien debo denunciar para exigir se me indemnize por mis perdidas?

    ResponderBorrar

Popular Posts