viernes, 21 de julio de 2017

Nada debe truncar los sueños: Jorge Campos



           
El Volcán/Sayula

 “No obtener un buen promedio, no significa que deben truncar los sueños y aspiraciones. Hay a quienes les cuesta más trabajo, pero eso no quiere decir que no sean capaces”, expresó el presidente municipal, Jorge Campos Aguilar a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 19 “Juan Rulfo”, durante la ceremonia de graduación de la XLVI generación 2014-2017 “M.C Florentino Zarate Patiño”.


En la ceremonia que tuvo lugar en el patio central del centro educativo, más de 200 alumnos recibieron de manos de las autoridades municipales, educativas, civiles y militares, los documentos oficiales que acreditan su educación de bachillerato como: Técnicos en Administración para el Emprendimiento Agropecuario, Técnicos en Producción Industrial de Alimentos, Técnicos en Ofimática, Técnicos en Agricultura Protegida y Técnicos Agropecuarios.

Misma en la que se distinguió a los estudiantes con excelencia académica entre los que destacan los nombres como: Fátima de Jesús Ochoa Cantero, Fernanda Ochoa López, Mayra Cristina Arredondo Chávez, José Carlos Fajardo López, Leonardo Rebonato Garza, Luis Raúl Ramírez López y Rosalba Guadalupe Chávez González.

En su mensaje, la Directora del CBTA 19, América Elizabeth Hernández Rodríguez, destacó que el paso por el bachillerato les deja un importante aprendizaje que contribuirá a formar excelentes alumnos comprometidos la sociedad.

“Deben estar orgullosos de haber culminado su bachillerato, literalmente están subiendo un escalón alcanzando un nuevo nivel de madurez y de responsabilidad social, responsabilidad personal y académica. Esta etapa finaliza en sus vidas y otra está por comenzar”, puntualizó.

La directiva del plantel educativo entregó reconocimientos a la plantilla de trabajadores como: María Mónica González Guerra, José Julián Macías Ramos, David García Carvajal, Alicia López García, José Francisco Aragón Chávez, Lilia Estrada Flores, María Soledad Valencia García, Helia Ventura Cortes, Joel Rogelio Del Toro Rueda, Araceli Torres González y Florentino Zarate Patiño, por sus 10, 20, 25 y 30 años de servicio a la educación.

A la ceremonia de clausura asistieron el Capitán Segundo de Infantería Ausencio Vázquez Vega, en representación del Coronel Carlos Martín Brachetti Bermúdez, del 9º Batallón de Infantería; Dra. Mónica Basurto Vázquez, en representación del maestro Víctor Hugo Prado Vázquez, Director de la Preparatoria Regional de Sayula; Sor Lucía Santanas Moreta, Directora del Colegio Giovanni Antonio Farina; Ing. Joel Alcantar Peña, Secretario General de la Delegación Sindical y Beatriz García Hernández, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts