jueves, 27 de julio de 2017

Supervisan avances de obras



Boletín/Tecalitlán


El diputado federal José Luis Orozco supervisó los trabajos de empedrado y machuelos que se llevan a cabo en la colonia Fátima de Zapotitlán de Vadillo, obra en la que se invirtieron dos millones de pesos.


Acompañado del presidente municipal Alfonso Arias Velasco, el Coordinador de los diputados federales por el estado de Jalisco sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Ayuntamiento de Zapotitlán de Vadillo, para posteriormente recorrer las calles de la colonia Fátima donde gestionó dos millones de pesos para el empedrado de calles y construcción de machuelos.

Posteriormente el diputado federal por el Distrito 19 realizó la entrega de despensas a mujeres trabajadoras y amas de casa en el municipio de Sayula; mientras que, en Tecalitlán, se reunió con jubilados y pensionados.

En Tapalpa, el diputado federal José Luis Orozco participó en el homenaje en vida que se realizó al ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri, de quien, dijo, fue un político emprendedor y visionario que supo llevar desarrollo a las comunidades más alejadas del estado de Jalisco.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts