martes, 25 de julio de 2017

Muestran tradiciones a visitantes de Longmont



El Volcán/Gómez Farías



Gómez Farías recibió turistas estadounidenses y zapotlenses, durante un recorrido los visitantes tuvieron oportunidad de conocer los principales emblemas turísticos del municipio.

Iniciaron en Cofradía del Rosario donde conocieron sobre la historia de la hacienda que actualmente se encuentra en ruinas, además de conocer sobre la arquitectura de la iglesia.

El Santuario de las golondrinas, también llamado Salto de San Andrés, fue el escenario para las fotografías del recuerdo, pues los turistas mostraron asombro ante el paisaje.

Las artesanías también intrigaron en la curiosidad de los visitantes, quienes después de una demostración de los artesanos intentaron elaborar algunas piezas.

Más tarde, el “Ballet de la Casa de la Cultura”, hizo una representación de tololos y coloradas que agradó a los visitantes que se unieron a bailar al ritmo de la chirimía.

“Les entrego este obsequio en señal de agradecimiento, de amistad y de hermanamiento”, comentó José Reyes Gaspar Flores director de Turismo municipal al colocarles el tradicional enroso.

Por su parte, el presidente municipal de Gómez Farías, Jaime Ríos Arias, los despidió agradeciendo la visita: “muchas gracias a todos por venir a Gómez Farías, decirles que el municipio tiene las puertas abiertas para ustedes y siempre será un honor recibirlos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

>20 años de hermanamientos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts