martes, 24 de enero de 2017

Se gradúan de la preparatoria




El Volcán/Sayula

El presidente municipal de Sayula, Jorge Campos Aguilar asistió como invitado de honor a la ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Sayula Generación 2014-A - 2016 B “Luis Armando Flores Chávez”, en la Casa de la Cultura “Juan Rulfo”.




La ceremonia se llevó a cabo con la realización de honores al lábaro patrio con la participación del primer edil, Ing. Jorge Campos Aguilar; Víctor Hugo Prado Vázquez, Director de la Preparatoria Regional de Sayula; Lic. Jossué Ignacio Ramírez Agredano, Secretario Particular de la Preparatoria Regional de Sayula; Lic. Luis Armando Flores Chávez, padrino de generación y Coordinador del Módulo de la Preparatoria de Tapalpa; Lic. Miriam del Rosario González López, Coordinadora del Módulo de San Gabriel; Lic. José Martín Rodríguez Ruíz, Coordinador del Módulo de Amacueca; Lic. Flavio Sánchez Salazar, Oficial Mayor; el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Cristóbal Delgadillo González, padres de familia y público en general.

En su mensaje, Campos Aguilar indicó que la culminación de sus estudios de bachillerato, es el comienzo de un camino que requiere de esfuerzo y dedicación que los conduzca hacía el profesionalismo.

Reconoció a los padres de familia y maestros el apoyo que brindaron a los jóvenes para que concluyeran sus estudios, ya que la educación es fundamental para su futuro.

Por su parte, Prado Vázquez reiteró la felicitación a todos los egresados por haber concluido de manera satisfactoria el Bachillerato General por Competencias de la Escuela Preparatoria Regional de Sayula de la Universidad de Guadalajara y los invitó a continuar con el desarrollo de sus actividades con identidad, autonomía y liderazgo, herramientas que serán sus aliados para toda la vida.

En el último pase de lista de los 45 alumnos egresados de los turnos matutino y vespertino, entregaron los reconocimientos a los estudiantes con el mejor aprovechamiento de la generación.

El primer lugar fue para Andrea Bautista Delgadillo con un promedio de 94.44, segundo lugar Oriana Lizette González Fernández con 89.33 y el tercer lugar Miriam Alejandra Alfaro Galindo con 89.21.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts