lunes, 23 de enero de 2017

Por segunda ocasión Diputado Federal visita comunidades de Tapalpa




El Volcán/Tapalpa


En visita por el municipio de Tapalpa, el diputado José Luis Orozco Sánchez Aldana señaló que ha decidido regresar más de una vez a las localidades del Distrito 19 pues es consciente que “es mejor tener amigos que tener dinero”, por ello lleva a la población apoyos sociales que son financiados con recursos propios.




En Juanacatlán, el diputado federal convivió con los vecinos, a quienes entregó cobijas que ayuden a evitar que padezcan el clima frío de la sierra, así como regalos para los niños.

Escuchó peticiones y formuló proyectos de trabajo para darles solución, tales como la construcción de una bodega para el jardín de niños, plantel que cuenta con más de 100 alumnos y donde para almacenar los objetos de uso común, se tienen que utilizar el comedor y el salón de música.

En ese sentido, Orozco propuso que se desarrolle un plan para que el financiamiento corra a cargo de manera coordinada entre padres de familia (quienes podrían aportar la mano de obra), aportaciones de la Secretaría de Educación Jalisco que él se comprometió a gestionar, y también donativos propios.

El coordinador de los diputados del PRI por Jalisco se trasladó posteriormente a Ferrería de  Tula, donde además de repartir obsequios para chicos y grandes, observó la necesidad que un punto turístico como la presa ubicada en la comunidad tiene para eliminar el lirio en sus aguas, acción que canalizará a la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder).

Por último se reunió con habitantes de Copala, en el mismo municipio.

Orozco les recordó a los tapalpenses que después de la campaña ha acudido a sus poblaciones en dos ocasiones para agradecer la generosidad de su gente, y los exhortó a “agarrarse del lado bueno” en un momento donde todo pareciera ser malo.

“Hay unos que en campaña son muy buenos para hablar, pero malos para cumplir cuando ya son gobierno. Yo estoy aquí porque estoy convencido que es mejor tener amigos a tener dinero y quiero seguir apoyándolos”, comentó el diputado.


Afirmó que seguirá trabajando para ampliar los padrones de beneficiarios de programas federales como “PROSPERA” y “60 y más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts