lunes, 30 de enero de 2017

Autoridades realizan servicio comunitario



El Volcán/Sayula

Regidores, directores, jefes de departamento y encargados de área del Gobierno Municipal de Sayula, realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en áreas verdes, árboles y banquetas en el ingreso a la ciudad sobre la calle Independencia, a través del programa “Acción Comunitaria”, proyecto que busca promover la participación colectiva por la cultura de la limpieza y conservación del medio ambiente.




Conservar la imagen de una ciudad limpia y ordenada es un compromiso de todos los ciudadanos y es una responsabilidad de este Gobierno contribuir al rescate de las áreas verdes y esparcimiento a través del servicio comunitario, señaló el alcalde 
Jorge Campos Aguilar.

Indicó que el primer paso consiste en tomar conciencia sobre el impacto que tiene en la sociedad y su entorno las pequeñas grandes acciones, mismas que tienen un efecto multiplicador que inicia con los hábitos de depositar la basura en su lugar, luego de consumir alimentos y bebidas.

 Es por ello, que el siguiente fin de semana autoridades y personal del Gobierno Municipal continuarán con el mantenimiento de las áreas verdes del andador que se ubica a un costado de la carretera que conduce a San Gabriel, espacio público en el que todos los días las familias sayulenses utilizan para prácticas deportivas y recreativas.

Por lo que retomar las actividades de limpieza en las colonias, barrios y delegaciones será motivador para que despierte el interés en la ciudadanía para mantener el entorno de sus viviendas, escuelas, comercios, parques y calles limpias, y evitar la proliferación de enfermedades, expresó el síndico municipal, Abg. Juan Gabriel Gómez Carrizales.

Con el programa de “Acción Comunitaria” el Gobierno Municipal atiende las peticiones de la ciudadanía, mejora la imagen urbana y genera un espacio de desarrollo de acontecimientos de participación social.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts