jueves, 19 de enero de 2017

Respalda José Luis Orozco plan de austeridad en la Cámara de Diputados


El Volcán

El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados implementó un plan de austeridad a fin de reducir el gasto de ese organismo en temas como recursos extraordinarios el fin de año, apoyos complementarios, telefonía celular y viáticos.




Al respecto, el coordinador de los diputados federales del PRI por el estado de Jalisco, José Luis Orozco Sánchez Aldana, señaló que los legisladores “estamos conscientes que el incremento a las gasolinas implica una responsabilidad y por ello apoyamos de inmediato un plan de austeridad”.

Esta medida implica seis medidas primordiales como la cancelación de apoyos adicionales de fin de año; los apoyos complementarios que independientemente de su dieta mensual, reciben los legisladores para el cumplimiento de sus funciones legislativas, los cuales deberán ser plenamente comprobados a través de recibos fiscales y de no ser así, tendrán que reintegrar el recurso a la Cámara de Diputados.

También se cancelan los viajes internacionales salvo aquellos que resulten estrictamente indispensables y los cuales deberán ser autorizados por la Junta de Coordinación Política.

De igual forma queda cancelada la prestación del servicio de telefonía celular y los vales para gasolina.

En ese sentido, el diputado federal José Luis Orozco señaló que el recurso extra que les otorgó la Cámara de Diputados en el mes de diciembre, lo donó de forma íntegra a instituciones altruistas, además de que desde su llegada a la Cámara rechazó el servicio de telefonía celular.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts