martes, 17 de enero de 2017

René Santiago Macías entregó apoyo a migrantes



El Volcán/Zapotiltic


El Gobierno Municipal de Zapotiltic, que preside René Santiago Macías, entregó apoyos para proyectos productivos, del programa Fondo de Apoyo a Migrantes, beneficiando así la economía y promoviendo el autoempleo para cinco zapotiltenses.




El alcalde, René Santiago Macías acompañado de José Vargas Sedano, director del Coplademun, explicó que este apoyo proviene del Gobierno del Estado y la aportación es del 100%, detallando que los beneficiados sólo deberán aportar un 20% adicional para la compra de insumos, para que puedan iniciar sus negocios y cuenten con una alternativa para mantener a sus familias.

Los cinco proyectos productivos beneficiados fueron para cría de ganado, granja de pollos, lonchería, un puesto de hamburguesas y uno de tacos, (ambos equipados), el total de la inversión fue de $118 mil 824 pesos.

Por su parte, los beneficiados se mostraron muy contentos y agradecidos por la gestión que René Santiago realizó ante el Gobierno del Estado, para que sus proyectos fueran aceptados, destacando que era una nueva oportunidad de vida para salir adelante con sus familias.


Cabe mencionar que la convocatoria sólo fue dirigida para los migrantes que fueron repatriados de Estados Unidos a su ciudad de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts