lunes, 30 de enero de 2017

SAGARPA informa las reglas de operación a productores



El Volcán/Zapotiltic


El presidente municipal, René Santiago Macías, acompañado del regidor de Agropecuario, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, el Jefe de Agropecuario, Francisco Castillo Ceballos y Ricardo Fabián Ortiz, Jefe del CADER de Tuxpán, se reunieron con productores del municipio para dar a conocer las reglas de operación de los programas y componentes que serán operados por SAGARPA durante el 2017.



Durante la reunión informativa, el Jefe de la CADER presentó las modificaciones de los ocho programas que otorga el Gobierno Federal a través del SAGARPA; señalando que ya están abiertas las ventanillas para el programa Fomento Agrícola y Fomento Ganadero, hasta el 16 febrero.

De igual manera se brindó una amplia explicación sobre los objetivos, esquemas, conceptos y montos, cabe destacar que los apoyos van desde el 35 hasta el 50 por ciento.

Se adicionó que los proyectos pueden ser presentados de manera individual o como una cooperativa de productores o asociaciones civiles que estén legalmente constituidas.


Por último, se invitó a los productores que deseen acceder a los incentivos que otorga la SAGARPA, deben acudir al Centro de Apoyo de Desarrollo Rural (CADER) a realizar el trámite correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts