miércoles, 25 de enero de 2017

Rehabilitan el libramiento



El Volcán/Guzmán



Gracias al trabajo coordinado del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande y empresarios locales, terminó la rehabilitación del libramiento norte de la ciudad, mismo que estuvo fuera de servicio debido a inundaciones por el desbordamiento de la Laguna de Zapotlán, paralizando el tránsito de los automovilistas con rumbo a Manzanillo, Guadalajara y México.




Ante la nula respuesta de instituciones estatales y federales, el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, solicitó el apoyo de empresarios zapotlenses, quienes prestaron sus unidades de carga para el traslado de piedra y arena para nivelar el tramo carretero hasta por cuatro metros.

“Nosotros como Gobierno Municipal tuvimos que tomar la decisión de iniciar la reparación de esta carretera federal. Afrontamos la situación porque queremos disminuir el tráfico que entra a la ciudad, ya que, al rehabilitar esta entrada, quedará prohibido el acceso a camiones de carga pesada a la ciudad”, detalló Esquer Gutiérrez.


Por el momento, la superficie de rodamiento es de terracería, se recomienda a los automovilistas manejar despacio y con precaución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts