martes, 31 de enero de 2017

Zapotiltic, la pista para la conquista del cielo


Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic


La historia se escribe ahora en el cielo. El paisaje se disfruta desde arriba, al lado de las aves y por encima del volcán. El hombre ha soñado con volar y conquistar los cielos. Con la libertad que teda el estar allá arriba, pues en Zapotiltic ese sueño se vive, desde lo alto del Calaque, entre la naturaleza se ha creado una pista para el despeje, en el que todo aquel que quiera puede practicar el deporte de aventura, con el parapente o el ala delta.  


Desde el jueves hasta el domingo, se realizó la segunda exhibición de parapente, en esta área del Calaque en donde en vuelo se puede tener a nuestros pies al poblado de El Rincón, Zapotiltic, y ver al mismo nivel al volcán y al nevado, se vuela al lado de zopilotes y demás aves, es una experiencia única e inolvidable para aquellos que tienen la oportunidad de animarse a aventarse con un instructor. 

El estar arriba te dimensionas, como un ser pequeño, breve, en medio de una inmensidad de lo que es el mundo, al contrario de lo que muchos creen, nada más se siente el jalón, arriba, tras que el corazón comienza a recuperar su ritmo normal, todo es paz y tranquilidad.  

Esta segunda exhibición no será la última, se estará realizando continuamente para que la gente vaya y descubra este deporte de aventura y contemple su región desde otra perspectiva: desde el cielo. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts