viernes, 20 de enero de 2017

Visita de diputados deja recursos al municipio



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, tuvo la visita de diputados federales, Clemente Castañeda Hoeflich, Verónica Delgadillo García, Mirza Flores Gómez, Jonadab Martínez García, Rosalba Ramírez Nachis, Salvador Zamora Zamora y Víctor Manuel Sánchez Orozco, los cuales realizaron un recorrido por las obras que se están haciendo, y que ellos bajaron los recursos para su ejecución. 



En entrevista con el presidente municipal, Alberto Esquer, para ver el resultado de dicha gira comentó: “fue una gira de trabajo, muy larga, donde se supervisaron todas las obras que traen fondo federales, los cuales los diputados de movimiento ciudadano le etiquetaron al municipio, y vinieron a percatarse de que se realizaran las obras”, explicó el primer edil. 

Fue un recorrido que comenzó a las nueve de la mañana y terminó a las seis de la tarde, en el cual realizaron visitas como el centro cultural José Rolón, el tianguis, a los espacios públicos que se han realizado en diferentes colonias. 

“También hicimos visitas a productoras de berry´s, para que conozcan los diputados el fenómeno que está pasando en Ciudad Guzmán y en la región, es fundamental, porque no se trata nada más de que dejen una derrama económica, sino que conozcan el proceso de las necesidades que hay y que habrá, como calles, ampliación de hospitales, y son temas que pueden estar enterados los diputados”, dijo el alcalde.

Comenta que los diputados se fueron satisfechos, “impresionados por el trabajo que se ha realizado en un año, porque son de diferentes puntos y temas, cultura, movilidad, obras para adolescentes y gente de la tercera edad”, dijo Esquer.  

La visita trabajo buenas noticias, “el diputado Clemente Castañeda dio a conocer la inversión etiquetada de $30 millones de pesos, es decir dos millones de pesos más que el ejercicio del año pasado”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts