martes, 31 de enero de 2017

Inauguran Pozo de Agua en Fraccionamiento La Condesa


El Volcán/Guzmán


Autoridades municipales de Zapotlán el Grande, inauguraron un Pozo de Agua en el Fraccionamiento La Condesa que genera por día más de tres millones de litros diarios, cantidad que abastecerá a más 16 mil habitantes del municipio. 

La iniciativa fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, el Sistema de Agua Potable de Zapotlán (Sapaza) y Constructora “Los Patos”, quienes unieron esfuerzos para lograr la perforación de un pozo después de 12 años en el municipio. 

El presidente de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, detalló que el proyecto contó con un monto de inversión de más de tres millones de pesos. La perforación mantiene un flujo de 35 litros por segundo y beneficiará a las familias zapotlenses que carecían de agua en temporada de estiaje. 

 
“Estamos conscientes del crecimiento continuo de nuestra ciudad, es por eso, que una de nuestras principales preocupaciones es el abastecimiento del agua, queremos que no le falte agua a la gente. Sabemos que, con desarrollo generamos más desarrollo y bienestar para nuestros ciudadanos”, informó Esquer Gutiérrez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts