lunes, 23 de enero de 2017

Desaparece la DRSE



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Hay nueva organización en la región sur, a nivel educativo “por instrucciones por el secretario de Educación y mi jefe inmediato en coordinación la DRSE de Tamazula desaparece, los municipios que lo integraban se unen a la DRSE de Ciudad Guzmán”, explicó el profesor José María Velazco de la Cruz, delegado de la Secretaria de Educación región sur y ahora sureste.



En entrevista indicó que los trabajadores se iban a ir a Guadalajara “pero gracias a la buena voluntad del Secretario de educación, se logró rescatar que los 36 trabajadores fueran reubicados en centros de trabajo, con previa validación, lo más cercano a sus lugares de origen”. 

En los próximos 30 días se hará la entrega recepción física, y reubicar a los maestros. Las reubicaciones serían a los mismos niveles en los que tenían, nada más en escuelas. 

“Todos los municipios que eran antes de Tamazula, serán atendidos por Ciudad Guzmán, en los próximos 15 días se espera hacer la entrega recepción con cada oficina, y agilizar trámite con los maestros”, se duplicarán los municipios que atendían en Ciudad Guzmán, y al parecer será permanente.

José María Velazco considera que en cierta forma sí habrá un poco más carga de trabajo, “la ampliación de más municipios sí dará una mayor carga de trabajo, quiero decir la DRSE de Ciudad Guzmán se ha distinguido porque siempre ha sacado el trabajo, pero lo sacaremos con ganas”, aprovechó para felicitar a todos los trabajadores.

Se le cuestionó al maestro si entraría más gente a trabajar a la DRSE “se va a incluir grupo interdisciplinario se viene aquí, por la necesidad del grupo vespertino, además de algunas personas que nos hagan falta en algunas áreas, pero la mayoría se van a centros de trabajo”, explico José María Velazco. 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts