miércoles, 25 de enero de 2017

Rehabilitan Casa de la Cultura



El Volcán/Zapotiltic


Con el apoyo de $500 mil pesos del Gobierno Federal, a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE) y con aportación Municipal de $464,869.00 M.N. Se está llevando a cabo la obra de remodelación y equipamiento de Casa de la Cultura de Zapotiltic, renovando los espacios como la Sala de Danza cambiando por completo la duela, que durante mucho tiempo permaneció dañada, además del cambio de herrajes y ventanales que no habían sido intervenidos.




 Mencionar que los muros fueron resanados mismos a los que les ha sido modificada la pintura.

Además, se construyó un salón para impartir clases de música, facilitando a los usuarios más alternativas para el desarrollo artístico. Cabe mencionar que la remodelación implicó un cambio de diseño visual. Su restauración la realiza el Gobierno Municipal, bajo la supervisión del Presidente Municipal y personal del medio cultural. Quienes serán los principales beneficiarios de esta intervención estructural, son los ciudadanos del municipio.

Al proyecto se sumó la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, otorgando un recurso de $500,000.00 M.N para la culminación de las obras.

A la Sala audiovisual y al salón de Danza se les anexará aire acondicionado para que permanezcan ventilados y sobre todo genere un ambiente de comfort.


Zapotiltic, trabaja para que la cultura del municipio se vea fortalecida con instalaciones dignas, para que se detone el talento. Por medio de estas obras es que se ven tomadas en cuenta todas las bellas artes para que se sigan generando artistas, que posicionen a Zapotiltic como un semillero de talentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts