lunes, 30 de enero de 2017

Entregan certificados de Primaria y Secundaria a los Adultos Mayores



El Volcán/Zapotitlic



El presidente municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías en coordinación con el Departamento  de Coplademun y El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD), entregó Certificados de Primaria y Secundaria a 82 personas de la cabecera Municipal y algunas Delegaciones.  

Las personas beneficiadas forman parte de los programas adulto mayor (65+) y prospera, las cuales se encontraban en alfabetización y ahora ya cuentan con su certificado esto con el objetivo de generar más y mejores oportunidades ya que han adquirido de manera autodidacta conocimientos para una mejor calidad de vida.
Por su parte el presidente Municipal, René Santiago Macías, felicitó a todas las personas presentes por su motivación a seguir superándose ya que la edad no es un factor que limite las ganas de continuar estudiando.

 El programa busca contribuir en la inclusión y equidad educativa además de darles acceso a mejores oportunidades laborales. 

A la entrega acudieron los regidores, Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, Alonzo Lares Serafín, Coordinador de la Zona 07 de Cd. Guzmán, y José Vargas Director de Coplademun.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts