martes, 4 de octubre de 2022

Rendición del Cuarto Informe de Actividades del Sistema DIF


 



El Volcán/Zapotiltic

 

 

Destacando que desde hace 4 años se están tocando corazones, el Sistema DIF Zapotiltic ha rendido su 4to. Informe de Actividades dando a conocer a la ciudadanía todas sus acciones en temas de inclusión, protección, prevención y asistencia social, esto, en beneficio de las personas más vulnerables de la cabecera municipal, delegaciones y agencias.


Dicho informe estuvo encabezado por la Sra. Tania Giovanna Frías Perez, Presidenta del DIF Zapotiltic y por Felipe Alfonso Guzmán Espinoza, director del DIF Municipal. Además, en el presidium contó la presencia de Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, de Sonia Mendoza, representante del Estado de Jalisco y Martha Alicia Chávez Graciliano, regidora de Asistencia Social.


          

  En el evento también estuvieron como invitados el Cuerpo de Regidores, Patronato 2021-2024, Presidentas y Directores de los Sistemas DIF de la Región Sur de Jalisco; las Ex Presidentas y Ex directores del Sistema DIF; empresarios, delegados y agentes municipales; y personal del Sistema DIF Municipal y del Ayuntamiento Zapotiltic.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts