jueves, 16 de junio de 2022

Arranca jornada intensiva de vasectomía sin bisturí


El Volcán/SSJ

 

 


En el marco de la conmemoración del Día del Padre, que se celebra cada tercer domingo del mes de junio (19) el OPD Servicios de Salud Jalisco, intensifica las actividades e invita a la población masculina en edad reproductiva a sumarse a las acciones de planificación familiar, principalmente aquellos que hayan generado una paternidad satisfecha.


            La vasectomía sin bisturí es uno de los principales métodos de anticoncepción masculina, más comunes y concurridos por parte de los jaliscienses. Es un método anticonceptivo, sencillo y efectivo que impide el paso de los espermatozoides, por los conductos deferentes en forma permanente, al no lograr su cometido el cuerpo los elimina sin causar ningún problema a la salud del hombre.




            Las Jornadas intensivas de Vasectomía sin Bisturí se realizarán del 13 al 19 de junio del 2022.

            Este procedimiento se realiza todo el año de manera gratuita y permanente en 26 unidades de los Servicios de Salud al interior del estado y en el Área Metropolitana de Guadalajara, en los siguientes Centros de Salud: Arboledas, Yugoslavia, Zapopan Norte II, Hogares de Nuevo México, Tonalá, Rosales, Santa Cruz del Valle; y en los Hospitales: Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos y la UEAON Zapotlanejo.
             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts