martes, 18 de mayo de 2021

Barragán se sube con los transportistas


 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Transportistas, camiones y vehículos ejecutivos, dieron su respaldo para el candidato del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Barragán, este apoyo se dio en una reunión de trabajo que se dio el domingo por la mañana, donde escucharon las propuestas del candidato y dieron a conocer algunas quejas.



        

    Alejandro Barragán destacó la importancia de como gobierno apoyar al comercio local, siendo de entrada los proveedores para el gobierno “porque ahora resulta que los amigos comerciantes son de fuera, de otros municipios, el dinero se va, no se queda”. Puso como ejemplo los uniformes escolares, mochilas y útiles, donde se compran fuera de la ciudad.


            Queremos reformar el gobierno local, “estos últimos gobiernos han demostrado tener actitudes haciendo negocios al amparo del poder, desde hace tres años lo denunciamos, que estaban apalancando toda la obra a partir de la deuda, haciendo que el municipio cada vez esté más endeudando, y el gobierno esté cada día más pesado, menos operante”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Zapotlán.


      


      Denunció que el predial ha subido en tres años el 45 por ciento, “tienen la habilidad de hacer negocios concesionando los servicios, la basura y las luminarias, son servicios de mala calidad y muy costosos, esto lo paga la gente de Zapotlán, nosotros llegando al gobierno municipal, los vamos echar para atrás”, dijo Alejandro Barragán.         

 

Estuvieron presentes: Jessica Solano, secretaria de Turismo; Roberto Jiménez, secretario general adjunto en el estado; Rafael Vargas, secretario de organización del estado; Ignacio García Camacho, representante de camiones de carga. Antonio Gómez, representante de camiones locales.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts