jueves, 27 de mayo de 2021

Mazorqueros salió victorioso de Zamora



  

El Volcán/Zamora

 

 

Mazorqueros derrotó 2-1 a Soberano Zamora en la Unidad Deportiva el Chamizal y llegará a casa con ventaja para intentar cerrar la serie en Ciudad Guzmán. El partido de Liguilla en la Zona B no decepcionó y estuvo lleno de intensidad y emociones.  



        

    Los primeros minutos del partido marcaron la tendencia de lo que sería el partido; un constante enfrentamiento físico con un ritmo muy alto en el que sólo podría marcar diferencia el equipo más preciso.  


            A pesar de la paridad en el encuentro, el marcador se abrió temprano. Mazorqueros se adelantó al minuto doce con anotación de Antonio García. El lateral derecho de 21 años se incorporó al ataque y disparó al poste del portero para poner el primer gol del partido y su primer gol con los verdeamarela. 


            Con el paso de los minutos, el equipo zamorano se recuperó anímicamente y empezó a empujar hacia adelante en busca del empate. Fue hasta el minuto 38 cuando los locales consiguieron igualar el marcador y lo hicieron con a través de un zurdazo angulado por parte de Sebastián García.




 

            Antes de terminar la primera mitad, Mazorqueros se vio obligado a hacer una sustitución por lesión. Ernesto Ascencio, contención del equipo y pieza angular del medio campo, sufrió un golpe en la rodilla y está siendo evaluado por el cuerpo médico para confirmar si podrá estar de vuelta para el segundo partido de la serie.  


          

  En la segunda parte la intensidad no bajó y ambos equipos tuvieron oportunidades. En los minutos finales, Zamora comenzó a pisar constantemente la zona defensiva de Mazorqueros, pero el equipo zapotlense se vio ordenado en el fondo y comenzó a generar peligro a la contra. El 2-1 cayó después de una rápida pared entre Jovanny “El Perrón” Zepeda con Gibran Villalpando, quien sacó un riflazo al primer poste para romper el empate al minuto 84.  


            Mazorqueros y Zamora se enfrentarán para la vuelta de esta eliminatoria de dieciseisavos de final el sábado, 29 de mayo, en el Estadio Municipal Santa Rosa de Ciudad Guzmán, donde los verdeamarela suman 10 victorias, 2 empates y sólo dos derrotas esta temporada.  

 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts