lunes, 10 de mayo de 2021

Golea y continúa su buena racha



 

El Volcán/Guzmán

 

 

El equipo de Ciudad Guzmán recibió a Alcaldes de Lagos en el Estadio Municipal Santa Rosa y logró imponerse 3-0 para sumar su tercera victoria consecutiva. La victoria de Mazorqueros en esta jornada 32 fue vital para seguir en puestos de liguilla.  



            Mazorqueros tomó la iniciativa desde el minuto uno y se adueñó de la posesión del balón la mayor parte de la primera mitad. La escuadra local generó peligro en varias ocasiones, pero la falta de precisión y las buenas intervenciones del arquero Arturo García evitaron que se pudieran adelantar en el marcador. 


            Los goles tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo. Mazorqueros fue paciente y siguió empujando hasta que hubo un tiro libre que ayudó a desatascar un partido muy peleado por parte de la visita. Chava Flores recibió una falta en el borde del área grande y mientras el rival se concentró en reclamar al árbitro, el dorsal número cinco se apuró en el cobro y madrugó a la defensa para ponerle el balón frente al arco a Diego “Manza” López, quien abrió el marcador al minuto 65 después de soltar un disparo potente que entró tras rebotar en el travesaño.  





            Después del primer gol, Mazorqueros siguió con el dominio y creció la motivación para ir hacia adelante. Los verdeamarelas pasearon el balón de lado a lado hasta que cayó el segundo gol al minuto 73. Los locales construyeron una jugada en la que participaron siete jugadores del equipo y que fue culminada por Luis Rodríguez, quien recién había entrado de cambio en la segunda parte.  


            Rodríguez, quien cumplió 18 años tres días antes de este partido, abrió su segundo regalo al minuto 78 con otro pase de Chava Flores, quien colocaba su tercera asistencia de la noche para que Luis consiguiera su doblete en otra jugada donde estuvo en el lugar y momento correcto para empujar el balón a marco abierto.  


            Con esta victoria Mazorqueros sumó su tercera victoria consecutiva y llegó a 58 puntos en la temporada. El equipo de Ciudad Guzmán cerrará su participación en fase regular con dos partidos como local, uno ante Deportivo Cimagol y el otro contra Camaroneros de Escuinapa. Ambos partidos son de suma importancia para Mazorquero, ya que, si logra esas dos victorias, seguiría dependiendo de sí mismo para calificar a Liguilla.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts