martes, 25 de mayo de 2021

Mazorqueros se enfrentará a Soberano Zamora F.C.


 

 

El Volcán/Mazorqueros

 

 

Después de confirmar su pase a la fase final, Mazorqueros ya conoce a su rival para los dieciseisavos de la liguilla con Derecho a Ascenso en la Zona B de la Liga TDP. El equipo de Ciudad Guzmán se enfrentará a Soberano Zamora F.C., equipo michoacano del Grupo 8.  



           

En esta eliminatoria, el partido de ida se jugará el miércoles 26 de mayo a las 16:00 hrs. en la Unidad Deportiva El Chamizal en Zamora, Michoacán y la vuelta se disputará el sábado 29 de mayo a las 19:00 hrs. en el Estadio Santa Rosa de Ciudad Guzmán, Jalisco. Por haber terminado con mejor posición en la tabla de clasificación, Mazorqueros tendrá la oportunidad de cerrar la serie como local.  


            El equipo zapotlense terminó la temporada en quinto lugar del Grupo 11 con 64 puntos, siendo el cuarto mejor equipo con derecho a ascenso. Los verdeamarela cerraron la fase regular como la segunda mejor ofensiva de su grupo después de anotar 77 goles y tuvieron la segunda mejor defensiva al recibir sólo 29 goles en 32 partidos. En sus últimos cinco encuentros, la escuadra dirigida por Israel Del Real sumó 15 puntos de 15 posibles, convirtió 23 goles y sólo recibió 4. 





            Por otra parte, el rival de Mazorqueros cerró la fase regular como el sexto lugar del Grupo 8 con 65 puntos, conseguidos en 34 partidos. El equipo de Zamora terminó la temporada siendo la cuarta mejor ofensiva de su grupo con 70 goles anotados y tuvo la novena mejor defensiva después de recibir 44 goles. Soberano sumó 9 de 15 puntos posibles en sus últimos cinco partidos, anotó 9 goles y recibió 6.   


            Mazorqueros podrá recibir afición este fin de semana en el Estadio Municipal Santa Rosa. Toda la información relacionada a la venta boletos podrá ser consultada en las redes sociales del equipo.   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts